Ventas de Magic Software crecieron 45% en Sudamérica el 2008
(…) Magic Software anotó un alza de 45% en sus ventas en Sudamérica el 2008 gracias a la demanda de soluciones de SOA y BPM y aplicaciones de internet enriquecidas, dijo a BNamericas el director de la empresa para Sudamérica,Rodney Repullo.
A escala global, los ingresos de Magic crecieron un 6% a US$62mn el año pasado. Para este año, espera que Sudamérica crezca más de un 40% gracias a 20 proyectos de integración que se están desarrollando.
"Esto sucede en un momento de estrechez en las finanzas e inversiones de las empresas, que las lleva a priorizar la optimización de sus procesos de negocios, a buscar reducir sus costos y aumentar la productividad", señaló el director de canales de Magic Software para Latinoamérica, Helio Diamant.
Repullo sostuvo que en el 2008 su región registró ventas cercanas a los 4mn de reales (US$1,7mn) y representa aproximadamente el 3,5% de las ventas globales. Latinoamérica en total corresponde a casi el 5%. (…) La meta para el 2009 es aumentar la presencia en Ecuador, Colombia y Venezuela. Repullo indicó que la empresa espera tener cinco socios para cubrir estos tres mercados hacia fines de año. De hecho, la semana pasada la compañía firmó un contrato con el primero de estos socios. (…)
Fuente Business News Americas
|
|

Customer Quotes
"We are very pleased that Magic Software Enterprises, a leading IBM Tools Network partner, is providing Informix customers another option for managing their coexistence with and migration to DB2. Solutions..."
- Doug Fulmer, WW Segment Manager, AD Tools and Middleware, IBM |
|