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								Las propuestas de Software-as-a-Service (SaaS) especialmente las soluciones populares como el CRM a demanda Salesforce.com®, pueden brindar excelentes beneficios a su empresa. Sus vendedores son más eficientes, sus clientes más satisfechos. La gerencia está mejor preparada para definir y alcanzar sus metas. 
								Ahora bien, imagine cuántas más ventajas usted podría obtener de una herramienta como Salesforce.com® si pudiera ser integrada totalmente con las demás aplicaciones y los procesos de su empresa. Piense realmente en el poder que podría tener concretando los siguientes logros: 
								- Integrar Salesforce.com® con su sistema ERP.
 
									- Diseñar e implementar sólidos procesos de negocio que integren Salesforce.com® con sus otras aplicaciones.
 
									- 	Tener al alcance de la mano toda la información necesaria para responder rápidamente a situaciones fuera de lo común y demás excepciones del negocio.
 
									- Automáticamente convertir oportunidades de negocio en pedidos de clientes.
 
									- Incrementar la visibilidad de las cuentas a cobrar vencidas.
 
									- Importar automáticamente los contactos de clientes potenciales capturados en su sitio Web.
 
									- Actualizar los datos maestros de su ERP y CRM en tiempo real.
 
									- Y mucho más…
 
									 
								Usted cuenta ya con la información y las herramientas, la pregunta es cómo hacerlas funcionar juntas, integradas, en forma tal que maximicen su inversión y le den a su negocio una ventaja competitiva.  
								iBOLT puede colaborar con usted para alcanzar estas metas.  
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