Es posible que la siguiente seccion se encuentre desactualizada, por favor haga click aqui.
Acceder
Magic
    Home > Soluciones > Integración Web
 

Integración Web

Desafio Solución Centro de Recursos

 

Sobrevivir en un mundo conectado

La necesidad de conectarse con los clientes, proveedores y socios de negocio necesita de un cambio en el negocio y el ambiente de TI. Es hora de integrar sus aplicaciones centrales aun no basadas en Web con la autopista del mundo conectado. Pero usted querrá hacerlo sin romper, ni siquiera comprometer, los beneficios clave que se obtienen hoy de tales aplicaciones tan confiables.

El camino a la Web no tiene por qué ser complejo y no tiene tampoco por qué involucrar soluciones exageradas con complejos lenguajes de programación y/o middleware. Una estrategia sería tomar el camino de la “Webificación”, agregando una capa de presentación agradable a sus aplicaciones… ¿pero…, es suficiente?

 

¿Lo mejor de dos mundos?

En todo el mundo las aplicaciones de negocios basadas en mainframe y cliente servidor aun corren eficiente y confiablemente, y así sus seguidores no tienen ningún incentivo para reemplazar tales aplicaciones con otras nuevas escritas en lenguajes más complejos como Java o que corran en otros servidores.

A la vez, los usuarios saben que estas aplicaciones necesitan abrirse e integrarse con otras aplicaciones a través de la organización, convirtiéndose en parte de la Web.

La pregunta es, como puede extenderse la vida útil de las aplicaciones centrales dándoles simultáneamente a éstas una funcionalidad enriquecida e integración a toda la organización.

 

Algunas consideraciones particulares para usuarios de System i

No hay usuario hoy que sea mas leal a su plataforma de hardware y sistema operativo que aquel que construyó y mantuvo aplicaciones OS/400 sobre IBM System i. En todo el mundo, estas aplicaciones centrales heredadas aun funcionan eficiente y confiablemente. ¿Quién querría reemplazarlas con nuevas aplicaciones en lenguajes más complejos como Java o para otros servidores?

A la vez, los usuarios saben que estas aplicaciones necesitan abrirse e integrarse con otras aplicaciones a través de la organización, convirtiéndose en parte de la Web.

La pregunta es, como puede extenderse la vida útil de las aplicaciones centrales OS/400 dándoles simultáneamente a éstas una funcionalidad enriquecida e integración a toda la organización.

Conozca sobre la solución Magic Software para integrar sus aplicaciones centrales con un mundo conectado a la Web.