Integración Web real
Exponer las aplicaciones actuales (como servicios) en vez de migrarlas a otra plataforma o reescribirlas es las forma menos riesgosa y más rápida para llegar a la Web.
Maximice la agilidad del negocio de su organización vía una integración Web real, persiguiendo un camino práctico hacia una arquitectura orientada a servicios (SOA) en una capa superpuesta a su ambiente actual. SOA le permite describir sus procesos de negocio como servicios entregables a cualquier aplicación, sin importar el hardware, software, o sistema operativo. Ello le brinda la agilidad necesaria para agregar funcionalidad nueva o cambiar la existente en un ambiente de negocios en tiempo real.
Aceleradores de Soluciones listos para usar.
Tome ventaja de variados ejemplos de procesos y modelos para ejecutar integración de negocios en tiempos record con una inversión más que razonable.
Hacia el cauce central
No se hace necesario elegir entre facilidad de uso y funcionalidad, ni reemplazar estabilidad por complejidad.
La plataforma SOA de Magic Software provee a sus desarrolladores de un ambiente gráfico fácil de aprender que les permite implementar soluciones mediante la configuración de servicios y funciones en vez de mediante la codificación de programas. Así sus programadores se podrán concentrar en crear servicios singulares que los arquitectos y analistas de negocio orquesten y reusen modelando procesos de negocio.
Emplee iBOLT™ para armar y extender la versatilidad de su hardware y ambiente de aplicaciones actual.
- Cambie las reglas de su negocio según sea necesario sin hacer cambios en el ambiente.
- Cambie de ambiente sin necesidad de hacer cambios en sus aplicaciones.
- Agregue nuevos proveedores y conéctese con ellos, sin importar sus entornos.
- Conéctese a una nueva base de datos.
- Integre operaciones de sucursales.
- Adquiera una empresa.
- Extienda sus procesos de negocio tanto a través de tanto canales internos como externos y por la Web.
iBOLT simplifica el proceso de integración permitiéndole crear conexiones con aplicaciones corporativas ejecutadas en cualquier hardware, sistema operativo o tecnología de base de datos. Sus aplicaciones serán así integradas con el resto de las aplicaciones de la empresa y con aplicaciones con las que su empresas se conecte a través de la Web, incluyendo sus clientes, proveedores y socios de negocio.
iBOLT le permitirá llegar más allá de una “Webificación” y alcanzar una verdadera integración Web, a la vez de proteger la inversión realizada por su empresa en el ambiente actual.
|