Es posible que la siguiente seccion se encuentre desactualizada, por favor haga click aqui.
Acceder
Magic
    Home > Servicios > Soporte
 

Soporte

Magic Software presta servicio técnico y soporte global, disponiendo de cinco centros de soporte regionales. Nuestros centros de soporte están altamente calificados, con personal técnico experto, cuya función es proporcionar una respuesta rápida y una solución eficaz, 24*7*365. Proporcionamos a nuestros clientes una amplia gama de programas de soporte con respuesta prioritaria y soporte electrónico para afrontar las necesidades individuales de cada organización.

Nuestra batería de recursos de soporte incluyen:

Soporte en la República Argentina con el respaldo del servicio de soporte regional - internacional.

 

Para acceder al área de soporte haciendo click aqui (requiere usuario y clave, si ya es canal o cliente, por favor contáctenos o envíenos un correo a soporte@magicsoftware.com.ar).

 

 


Customer Quotes
"We are very pleased that Magic Software Enterprises, a leading IBM Tools Network partner, is providing Informix customers another option for managing their coexistence with and migration to DB2. Solutions..."

- Doug Fulmer, WW Segment Manager, AD Tools and Middleware, IBM