Magic Software presta servicio técnico y soporte global, disponiendo de cinco centros de soporte regionales. Nuestros centros de soporte están altamente calificados, con personal técnico experto, cuya función es proporcionar una respuesta rápida y una solución eficaz, 24*7*365. Proporcionamos a nuestros clientes una amplia gama de programas de soporte con respuesta prioritaria y soporte electrónico para afrontar las necesidades individuales de cada organización.  
									Nuestra batería de recursos de soporte incluyen:  
									Soporte en la República Argentina con el respaldo del servicio de soporte regional - internacional.  
									  
									Para acceder al área de soporte haciendo click aqui (requiere usuario y clave, si ya es canal o cliente, por favor contáctenos o envíenos un correo a  soporte@magicsoftware.com.ar). 
									  
									
								 | 
								  | 
								
									
										
											
											   
											 
											Customer Quotes 
											"We are very pleased that Magic Software Enterprises, a leading IBM Tools Network partner, is providing Informix customers another option for managing their coexistence with and migration to DB2. Solutions..." 
											   
											
											- Doug Fulmer, WW Segment Manager, AD Tools and Middleware, IBM | 
									   
									 
								 |