Su ERP y su CRM no pueden hacer todo solos.
Para ser y mantenerse competitivo, las empresas hoy en día requieren de la habilidad de obtener una vista actualizada de su negocio, siempre que lo necesiten. Para lograrlo, usted necesita de un ambiente de negocios integrado y de procesos automatizados que puedan consolidar datos de sus sistemas ERP y CRM con sus otras aplicaciones de negocios, rápida y simplemente.
Al integrar su ERP con su CRM y a ambos con los demás sistemas internos de su empresa y con sistemas externos para su negocio, podrá extender la funcionalidad disponible mediante la automatización de procesos de negocio como:
- Automatización de la comunicación manual con sus socios comerciales.
- Conectar su sitio de eCommerce con su ERP
- Manejar requerimientos recibidos por la Web.
- Permitir a los clientes enviar pedidos por la Web.
- Facilitar transacciones EDI.
- Compartir datos a través de diferentes sistemas y procesos.
- Consolidar cuadros de cuentas.
- Sincronizar los datos de su empresa a través de múltiples sitios.
- Registración de su correo electrónico entrante.
Simplemente, no es práctico considerar la escritura y mantenimiento de código para implementar este tipo de funciones, especialmente cuando está disponible una solución probada, de costos abordables.
Magic Software iBOLT puede darle solución a este tipo de extensiones de ERP/CRM (y más también) en forma rápida y sencilla.
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