Proteja su inversión en System i de IBM; y potencie su negocio.
¿Qué es iBOLT?
iBOLT™ es el conjunto de aplicaciones de integración empresarial sin la utilización de código, de Magic Software. Estas aplicaciones le permiten personalizar y simplificar los procesos empresariales rápida y fácilmente mediante su integración con diversas aplicaciones, plataformas y bases de datos para una verdadera integración de las aplicaciones empresariales (EAI).
iBOLT simplifica el proceso de diseño e integración ya que separa la lógica empresarial de la tecnología de integración. Esta característica le permite realizar cambios en modelos empresariales estándares sin comprometer las capas técnicas o de negocio de la empresa, antes de invertir en la conectividad de toda la empresa. Con las herramientas fáciles de usar de iBOLT, como los asistentes, las opciones de arrastrar y colocar y las tablas, puede crear conexiones sin problemas con las aplicaciones empresariales implementadas sobre cualquier tecnología de base de datos, sistema operativo o hardware.
Esta característica da como resultado una arquitectura flexible, escalable y a prueba del futuro que permitirá a la organización adaptarse rápidamente a los continuos cambios empresariales y tecnológicos.
Diseñado para proporcionar una integración sencilla en toda la empresa, iBOLT vincula sin problemas aplicaciones dispares que utilizan bases de datos, sistemas operativos y plataformas diferentes.
iBOLT con System i
iBOLT posee la calificación IBM ServerProven™ y se ejecuta nativamente en System i. De hecho, se puede instalar en un System i con particiones lógicas para permitir la consolidación de servidores y la aplicación empresarial. El servidor de integración System i de iBOLT admite un bus de servicios empresariales (ESB) para plataformas diversas que funciona en múltiples sistemas operativos, incluyendo i5/OS, OS/400, Linux, AIX, Windows, HPUX y Solaris.
¿Cómo me ayudará iBOLT a implementar
una arquitectura orientada a servicios (SOA) en mi empresa?
iBOLT coloca a System i en el centro de su estrategia de arquitectura orientada a servicios. A diferencia de otras soluciones, iBOLT no requiere una estrategia de “destrucción y sustitución”. En cambio, le permite crear y mantener un set común de servicios empresariales discretos que pueden ser orquestados y utilizados por los procesos y las aplicaciones empresariales de toda la empresa, con System i en el centro.
|